11 de noviembre de 2014

Pequeño pero sin límite


Se le ha propuesto a los estudiantes de 10° que escriban algo breve. Lo que significa que bien puede no tener límites. En buena disposición dos estudiantes escriben:







Desperté de risa cuando vi con mis ojos la alas de la noche.

                                                        Cristian David Hernández. 10° I. E. Chaparral





En la noche voló con sus alas hasta darle risa y mirarse a sus mismo ojos comprendiendo el despertar. 

               
                                                                                                Alejandro Henao. 10°. I. E. Chaparral



Leemos en voz alta. Comenzamos a disfrutar con el oído de un extraño tejido de textos y el silencio lograr ser espacio del otro:

La noche delincuente de grandes atrocidades donde la risa de la gente suena sin cesar. 

Despertar no es más que una rutina de grandes alas que contra los ojos ciegos de la vida van a chocar. 

                                                          José David Alzate. 10°. I. E. Chaparral.



En el despertar escucho tus risas, me lamento de no tenerte a mi lado.

Cada noche veo en mis ojos el reflejo de tu cuerpo que me atrae luz para llegar al cielo.
Miro las estrellas y pienso cómo podré salir de allí, pero tu voz me alienta, me dice: "Cómprame unas alas para poder subir contigo al lado de la luna y las estrellas"

                                                Angela María Pulgarín. 10°. I. E. Chaparral.







No hay comentarios:

Publicar un comentario