11 de noviembre de 2014

Yo vivo


Yo vivo en la vereda de Chaparral y es muy bonita. Mi papá va a trabajar a la huerta con mi tío, Ellos siembran frijol, papa. Todos los de mi casa viven muy felices, en especial  yo. En casa tengo unos conejos  y   siempre he querido una moto o que  alguien me enseñe a manejarla, pero mi papá me dice que yo tan chiquito no puedo. 
 Me gustan mucho los animales son muy lindos,  en mi casa hay una perra, dos conejos, tres pollos y un gallo; un día mi hermana me trajo la pareja de las palomas. En casa yo siempre tengo que sacar las ratas y matar cucarachas.
Mi escuela es muy bonita, estoy cursando el grado tercero, donde tengo tres profesoras una se llama Katerine y las otras dos son Mariza y Licinia.  Voy a la escuela caminando y cuando llueve, mi papá me lleva a la escuela y también me recoge.  Cuando tumben la escuela antigua para hacer una nueva, los caminos de la vereda tendrán  polvo y piedras. A mí no me gusta vivir en el pueblo, porque, por la noche cuando hay fiesta no dejan dormir y tiran  botellas de vidrio a nuestra casa.


Maicol Alzate. 3°. I. E. Chaparral, San Vicente Ferrer

No hay comentarios:

Publicar un comentario